Sword Art Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Confirmación Élite-
Creación de armaduras EmptyMar Abr 11, 2017 2:47 pm por Invitado

» Rango Beta Tester y Beater
Creación de armaduras EmptyMar Abr 11, 2017 2:08 pm por Yui

» Tienda
Creación de armaduras EmptyMar Abr 11, 2017 1:39 pm por Asuna Yuuki

» Ambientación del foro
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 10:58 pm por Asuna Yuuki

» Normativa de Afiliación
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 10:51 pm por Asuna Yuuki

» Registro de mobs
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 10:44 pm por Asuna Yuuki

» Registro de profesiones
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 10:38 pm por Asuna Yuuki

» Registro de físicos
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 10:28 pm por Asuna Yuuki

» Nuestros datos
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 9:48 pm por Asuna Yuuki

» Supervisión de temas
Creación de armaduras EmptyVie Abr 07, 2017 9:13 pm por Asuna Yuuki

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 04 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablillas creadas por Asuna Yuuki exclusivamente para el foro. Imágenes editadas por Asuna Yuuki, créditos a sus autores originales.
» Trama basada en el anime Sword Art Online, historia creada por Asuna Yuuki.

Creación de armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de armaduras

Mensaje por Asuna Yuuki Vie Abr 07, 2017 8:10 pm


Creación de armas
La creación de armaduras tiene la misma dinámica que la creación de armas, únicamente cambiando el producto final y los puntos de defensa.
Grados y obtención


  • D: Pueden ser obtenidas mediante misiones, objetos que dan los mobs en determinadas misiones, premios de evento, tiendas o herrería. También pueden ser forjadas por los mismos herreros.
  • C: Su obtención quedará reducida a que solo las herrerías las vendan o sean creadas y otorgadas por quest de dificultad alta. Otra forma de conseguirlas es mediante el "drop" de monstruos de rank A-B-C (O Eventos).
  • B: Para obtenerlas será necesario recurrir a la herrería para poder crearlas o mediante quest especiales de alto nivel en pisos un poco mas avanzados o como un item "dropeado"  por enemigos de alto nivel.
  • A: Unicamente pueden ser obtenidas por creación utilizando materiales cuya obtención es considerada dificil, drop de monstruos Clase A o Boss o como premio de misiones especiales. (O eventos)
  • S: Una categoría de armas asignada únicamente a las "especiales" cuya obtención es considerada casi imposible debido a la dificultad de esta, se consiguen como recompensa al derrotar a un boss, evento o fabricación por parte de un herrero, obviamente los materiales deben ser de la mejor calidad y obviamente será casi imposible conseguirlos.

Creación


  • Para crear una armadura es necesario recurrir a un herrero. Éste podrá rechazar o aceptar el pedido de su cliente.
  • El jugador dará las especificaciones de la armadura al herrero, estas especificaciones hacen referencia a las necesidades que busque la persona: Una armadura ligera, una armadura pesada, etcétera. El diseño de la armadura creada no es siempre planeada, pues tanto su color como su forma dependen de los materiales que se hayan utilizado al forjarla. En base a esto, el encargado del pedido elegirá planeará la fabricación de la armadura que se ajuste a las peticiones del comprador.
  • El herrero entregará una lista de materiales requeridos al jugador además de un costo aproximado para la armadura, este paso puede ser omitido si el herrero cuenta con los materiales necesarios, pero agregará un costo adicional al comprador. En caso de no tener esos materiales, se tendrá que ir en busca de ellos. Para obtener los materiales se puede recurrir a misiones cuya recompensa sea de minerales, o realizar una búsqueda al lugar en el que se localiza lo necesario. La calidad y cantidad del material en ambas opciones dependerá del roleo de los participantes. Algunos materiales estarán disponibles en las tiendas.
  • Una vez adquiridos los materiales el jugador regresará con el herrero y este se pondrá a trabajar en el pedido, quien lo entregará finalizado tras un cobro por la mano de obra.

Puntos de defensa

Para conocer el daño del arma que portamos en Sword Art Online es necesario conocer la cantidad, calidad y tipo de mineral que se utilizó para forjarla. Cada mineral tendrá un puntaje de daño, asignado dependiendo de su condición (es decir, un mineral de baja calidad no será lo mismo que uno de alta calidad). Después de que un usuario solicita un arma y emprende el viaje en búsqueda de los materiales solicitados por los herreros debe tener mucho cuidado, pues la calidad de su roleo definirá la calidad de materiales que obtendrá. Cada mineral proporciona daños distintos, por lo que siempre es bueno buscar el mejor de los cuatro mas básicos, sin embargo, no todos los minerales pueden usarse para forjar armas de nivel bajo.

  • Armas categoría D en adelante: Requiere 4 minerales de clase D. La armadura tendrá 12 de defensa (3 por mineral) + nivel del jugador.
  • Armas categoría C en adelante: Requiere 6 minerales de clase C. La armadura tendrá 30 de defensa (5 por mineral) + nivel del jugador.
  • Armas categoría B en adelante: Requiere 8 minerales de clase B. La armadura tendrá 48 de defensa (6 por mineral) + nivel del jugador.
  • Armas categoría A en adelante: Requiere 10 minerales de clase A. La armadura tendrá 70 de defensa (7 por mineral) + nivel del jugador.
  • Armas de categoría S en adelante: Requiere 15 minerales de clase S. La armadura tendrá 195 de defensa (13 por mineral) + nivel del jugador

    El nivel de oficio que el herrero posea es un factor indispensable para la fabricación de armas, pues alguien que es nivel uno no podría fabricar un arma de categoría/clase A.

    Cuando se ha terminado la recolección de los minerales (generalmente hecha por los herreros acompañados del jugador que ha realizado el encargo) se podrá forjar la armadura utilizando el botín obtenido, la defensa de la armadura será obtenido de la siguiente manera:

    "Si el jugador pidió por una armadura Categoría D por su nivel y ha logrado conseguir dos minerales de clase D y uno de clase C, sumará los valores de dichos objetos":

    Mineral clase D: 3x2 = 6
    Mineral clase C: 5
    Daño total del arma a forjar: 11

  • La cantidad y calidad de materiales siempre podrá variar, por lo que se les recomienda a los jugadores hacer su mejor esfuerzo para conseguir siempre lo mejor. Es posible combinar materiales pero no recomendable, debido a la variación de daño que existe entre ellos.


Sword Art Online
Asuna Yuuki
Asuna Yuuki
Clearer
https://sword-online.activo.mx
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.