Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablillas creadas por Asuna Yuuki exclusivamente para el foro. Imágenes editadas por Asuna Yuuki, créditos a sus autores originales. » Trama basada en el anime Sword Art Online, historia creada por Asuna Yuuki. |
Sistema de duelos
Sword Art Online :: Check in :: Coliseo
Página 1 de 1. • Comparte
Sistema de duelos
Sistema de duelo
Los duelos se realizarán en este pequeño apartado del foro con la finalidad de que sean amistosas. En el caso de que se haga on-rol también os aconsejamos que lean esta pequeña guía.
Un duelo es un mecanismo que existe en los MMORPG para que dos jugadores pueden librar un combate reglamentado e incluso dentro de zonas seguras. Así el color del cursor de los involucrados no se verá afectado por matar a su oponente.
El daño que se realice al otro jugador será el daño del arma + el nivel del jugador, teniendo en cuenta la armadura del contrincante, éste se restará al daño que realiza el jugador, por ejemplo, el jugador A posee un total de 50 de daño, y el jugador B tiene 23 de armadura. En el caso de que el jugador A consiga asestar un golpe, la vida del oponente bajaría un total de 20 HP.
Para acordar un duelo con otro jugador se puede enviar la solicitud a través de le menú del juego o aceptar una que ya le haya sido enviada y que sera notificada con un mensaje con las opciones correspondientes. Una vez pactado el desafío, el sistema por lo general cuenta con un temporizador que empieza a decrecer desde 60 segundos y una vez llega a cero se da por iniciado el duelo.
Una vez se den las condiciones para que el duelo termine, el sistema anuncia a su respectivo ganador.
Un duelo es un mecanismo que existe en los MMORPG para que dos jugadores pueden librar un combate reglamentado e incluso dentro de zonas seguras. Así el color del cursor de los involucrados no se verá afectado por matar a su oponente.
El daño que se realice al otro jugador será el daño del arma + el nivel del jugador, teniendo en cuenta la armadura del contrincante, éste se restará al daño que realiza el jugador, por ejemplo, el jugador A posee un total de 50 de daño, y el jugador B tiene 23 de armadura. En el caso de que el jugador A consiga asestar un golpe, la vida del oponente bajaría un total de 20 HP.
Para acordar un duelo con otro jugador se puede enviar la solicitud a través de le menú del juego o aceptar una que ya le haya sido enviada y que sera notificada con un mensaje con las opciones correspondientes. Una vez pactado el desafío, el sistema por lo general cuenta con un temporizador que empieza a decrecer desde 60 segundos y una vez llega a cero se da por iniciado el duelo.
Una vez se den las condiciones para que el duelo termine, el sistema anuncia a su respectivo ganador.
Modalidades
- Perdida total: El duelo solo concluye cuando los puntos de vida de uno de los dos jugadores llega a cero. Dado que en SAO esto también implicaba la muerte en la vida real, rara vez se activaba este modo y era usado sobre todo por PK (Player killer) que manipulaban a jugadores dormidos.
- Media perdida: El ganador del duelo es quien logre restar al menos a la mitad la barra de HP de su oponente aunque es poco usado debido a los riesgos de un golpe crítico.
- Primer golpe: Es el modo mas común de duelo. Gana quien logra asestar un golpe limpio a su oponente o en su defecto disminuir gradualmente sus puntos de vida a la mitad.
- Desafío Clanes/Gremios: Se producen generalmente para obtener el titulo del gremio mas poderoso o por el control de un nivel o mazmorra concreto en ese caso es un duelo a no-muerte dado que las muertes masivas están protegidas salvo en las mazmorras por los propios jefes. El Ganador será aquel que logre derrotar al Jefe/líder del Gremio y su segundo al Mando.
Sword Art Online
Sword Art Online :: Check in :: Coliseo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Abr 11, 2017 2:47 pm por Invitado
» Rango Beta Tester y Beater
Mar Abr 11, 2017 2:08 pm por Yui
» Tienda
Mar Abr 11, 2017 1:39 pm por Asuna Yuuki
» Ambientación del foro
Vie Abr 07, 2017 10:58 pm por Asuna Yuuki
» Normativa de Afiliación
Vie Abr 07, 2017 10:51 pm por Asuna Yuuki
» Registro de mobs
Vie Abr 07, 2017 10:44 pm por Asuna Yuuki
» Registro de profesiones
Vie Abr 07, 2017 10:38 pm por Asuna Yuuki
» Registro de físicos
Vie Abr 07, 2017 10:28 pm por Asuna Yuuki
» Nuestros datos
Vie Abr 07, 2017 9:48 pm por Asuna Yuuki
» Supervisión de temas
Vie Abr 07, 2017 9:13 pm por Asuna Yuuki